Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Aprueban contrato de servicios temporal para explotación en Lote 192

Publicado el 29/08/15

Lima, ago. 29. El Poder Ejecutivo aprobó el contrato de servicios temporal para la explotación de hidrocarburos en el Lote 192 a celebrarse entre Perupetro y Pacific Stratus Energy del Perú, con la intervención del Banco Central de Reserva (BCR), según un decreto supremo publicado hoy.

El dispositivo, publicado en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, el contrato consta de una cláusula preliminar, 23 cláusulas y seis anexos.
En tal sentido, se aprueba la conformación, extensión, delimitación y nomenclatura del área inicial del Lote 192, ubicado entre las Provincias de Datem del Marañón y Loreto de la Región Loreto, adjudicándolo a Perupetro y declarándolo materia de suscripción de contrato.
Por ello, se autoriza a Perupetro a suscribir con Pacific Stratus Energy del Perú el contrato de servicios temporal para la explotación de hidrocarburos en el Lote 192, aprobado por el presente decreto supremo.
El decreto cuenta con la firma del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso; la ministra de Energía y Minas, Rosa María Ortiz; y el titular de Economía y Finanzas, Alonso Segura Vasi.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *