Menu
Categories

Ania Paz Trio En Concierto
03/08/2015 Evento Cultural

Miércoles 19 de Agosto 2015, 8:00 pm, Cocodrilo Verde

     Artistas Invitadas: NATASHA ENCINAS, Violín – DENISSE SHASHIKI, Voz

 

El Ania Paz Trío se presentará el miércoles 19 de Agosto a las 8:00 pm en el Cocodrilo Verde, Francisco de Paula Camino 266, Miraflores.

La pianista y compositora ha vinculado su trabajo a diversos valores universales, tales como el acercamiento de culturas a través de la música, la integración de expresiones artísticas, los espacios para nuevas tendencias creativas, la difusión de obras de compositores actuales, y la inspiración a la comunidad.

Desde su retorno al Perú, ha participado en el Festival de Música Contemporánea Erart en el ICPNA; ha presentado una serie de conciertos en homenaje a la ciudad de Lima y sus compositores en el Centro Cultural Británico de Miraflores; ha dirigido la agrupación de 22 músicos mujeres Women All Stars en el Centro Cultural Rímac de Asia, bajo la producción de Mabela Martínez de Sonidos y Sabores del Mundo; y ha presentado su música con diversos formatos en el primer Café de Viernes de la Pontificia Universidad Católica del Perú, entre otros.

Con un nuevo sonido de Jazz Afro-Latino Contemporáneo, el concierto cuenta con la participación de Franco Alcázar en la batería, y Josué Baltazar en el bajo.

Además participará como artista invitada Denisse Shashiki, cantante con quien Ania Paz presentó recientemente un concierto de “música del mundo con sabor nikkei”. A su vez participará Natasha Encinas, violinista y educadora del colegio Newton.

Para mayor información:  deshasha1@gmail.com

AniaPaz-CocodriloVerde

Ania Paz

Sus presentaciones internacionales incluyen el TCI San Jose Jazz Festival de California, Estados Unidos; el Festival Rencontre autour du Piano de Guadeloupe, Francia; el Dominican Republic Jazz Festival de Cabarete, República Dominicana; y el Festival Internacional Jazz en Lima, Perú; entre otros.

Es ganadora del premio de composición sinfónica José Reyes del Ministerio de Cultura de la República Dominicana; del premio Canción del Festival Claro de Lima, Perú; y del premio de composición de Jazz de Casa de Teatro de Santo Domingo.

Ha realizado producciones multi-disciplinarias para las Naciones Unidas, la Unión Europea, el Ministerio de Cultura de Santo Domingo, la Embajada de Alemania en Santo Domingo y el Instituto Goethe de Mexico.

Ha lanzado exitosamente al mercado 5 producciones discográficas de música original, incluyendo el reciente álbumThe Piano has been Thinking, en homenaje a su maestro alemán Günther Herzfeld.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*