Alicia Maguiña recibirá homenaje en el Concurso Nacional de Marinera Limeña | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alicia Maguiña recibirá homenaje en el Concurso Nacional de Marinera Limeña
06/08/2015 Cultural
La vida de Alicia Maguiña ha sido como una Marinera Limeña, siempre derrochando arte, garbo y elegancia. Por eso no hay mejor manera de homenajearla que en el marco del DÉCIMO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA LIMEÑA que se llevará a cabo el domingo 9 de agosto, a a partir de las 10:00 a.m., en el Auditorio Nicomedes Santa Cruz del Parque de la Exposición.
Este certamen organizado por la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima entregará premios en efectivo a los ganadores de las diferentes categorías.
Para participar en el certamen, los interesados pueden inscribirse en la Subgerencia de Promoción Cultural y Ciudadanía (Jr. Huancavelica Nº 338 – Lima), de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.
Tanto el DÉCIMO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA LIMEÑA como el homenaje a ALICIA MAGUIÑA son parte del plan cultural que ejecuta la comuna capitalina para difundir entre la ciudadanía la riqueza de nuestro patrimonio.
DATOS:
INSCRIPCIONES: Jr. Huancavelica Nº 338 – Lima
LUGAR DEL EVENTO: Anfiteatro Nicomedes Santa Cruz del Parque de la Exposición.
HORA: 10 a.m.
INGRESO: Libre y Gratuito
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*