Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Al diván con el bloqueo creativo

Publicado el 06/08/15

Charla a cargo de Milagros Herrera Carrera

El temible y desconcertante bloqueo creativo visto de una manera holística e integradora.  En esta charla encontraremos algunas soluciones para poder reconectar  con uno mismo y poder ser capaces de potencializarlo al máximo.

Fecha y Hora: 
Miércoles 26 de Agosto
7:00 P.M.
Entrada:
Donación de alimento para animales

El temible y desconcertante bloqueo creativo visto de una manera holística e integradora. En esta charla encontraremos algunas soluciones para poder reconectar con uno mismo y poder ser capaces de potencializarlo al máximo. La licenciada en psicología clínica y psicoterapeuta, Milagros Herrera Carrera, ofrecerá una nueva mirada desde la psicología que aborda este tema con la intensión de lograr solo: “Integración”.

——-
Sobre Milagros Herrera Carrera

Licenciada en Psicología Clínica. Psicoterapeuta EMDR. Orientadora en Salud Sexual y Reproductiva. Diplomatura en Psicología Forense y Grafología. Abordaje clínico con diferentes perfiles multiculturales. Detección temprana y tratamiento de urgencia en problemas emocionales y psicopatologías. Conferencista en temas de Salud Mental, Desarrollo Personal y Trascendental Integral a nivel nacional e internacional. Facilitadora en talleres experienciales y vivenciales. Experiencia laboral en Venezuela y Perú.

En el siguiente link encontrarás una entrevista con ella:http://goo.gl/BzqbzH

______________

ENTRADA: Donación de alimento para animales.

FECHA, HORA Y LUGAR
Miércoles 26 de agosto
7:00 p.m.
Tupac Asociación Cultural
Calle 2 de Mayo 253, Barranco



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *