Menu
Categories

Ahmed: “Si a la ‘U’ le molesta que demos la vuelta, no la daremos, queremos ser campeones”
18/08/2015 Futbol

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, sostuvo de que si al cuadro de Universitario de Deportes le molesta que los rimenses den la vuelta olímpica en el Monumental, no la darán ya que ellos son defensores del espectáculo y no de la violencia. Para el DT el único interés que tiene el cuadro de La Florida es ser campeones.

“Si a Universitario de Deportes le molesta que demos la vuelta en el Monumental, no la vamos a dar, porque nosotros somos defensores del espectáculo y no de la violencia. Igual, pienso que todo esfuerzo merece una celebración. El interés no pasa por burlar a la ‘U’, sino de ser campeones”, señaló Ahmed en conferencia de prensa.

Por otra parte, sobre el encuentro ante los cremas, dijo: “La expectativa es la mejor, estamos contentos por este momento pero conscientes de que todavía no hemos logrado el objetivo, mínimo necesitamos un punto y no hay que confiarse, lo peor que podemos hacer es confiarnos, sabemos que dependemos de nosotros y tenemos que hacer lo necesario”.

El DT dijo que podrá contar con todos sus jugadores para este último encuentro. “Rodríguez está mucho mejor, por eso fue a la banca el fin de semana, además Revoredo ha empezado a trabajar con el grupo, por suerte podremos contar con todos”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*