Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Advíncula: “Me quiero quedar aquí por un buen tiempo”

Publicado el 04/08/15

El defensa peruano, Luis Advíncula se mostró muy satisfecho, luego de su debut con camiseta del Bursaspor, y aseguró que se siente muy cómodo en Turquía y que quisiera quedarse ahí por un buen tiempo.

“Jugué 30 minutos en este amistoso, después de casi tres semanas de entrenamiento, y realmente me sentí muy cómodo. El sábado tenemos la final de la Supercopa de Turquía ante Galatasaray, que es el primer objetivo que tiene el club, y luego trataremos de pelear el campeonato. Siento que he venido a una buena liga, han contratado a muchos jugadores de renombre y estoy feliz. Me quiero quedar aquí por un buen tiempo”, dijo Advíncula en Radio Capital.

Luego, el defensa nacional agregó que “estoy mucho más maduro, me siento a gusto en el club. Es un equipo para pelear arriba, no el descenso como en otras experiencias que tuve”.

Sobre su rápida adaptación, Advíncula contó que “los primeros días me costó el calor pero luego todo normal. Y en el tema futbolístico podría decir que acá hay un fútbol rápido y con bastante fuerza”.

Finalmente, Advíncula comentó que “Hoffenheim pedía mucho dinero y por eso se fueron cayendo algunas posibilidades, como ir al West Ham de Inglaterra. Uno siempre quiere llegar a ser un jugador de élite y estoy trabajando para lograr ese objetivo”.

Fuente: Radio Capital



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *