ABBY presenta nuevo equipo en la cuarta temporada de DANCE MOMS | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

ABBY presenta nuevo equipo en la cuarta temporada de DANCE MOMS
22/08/2015 Entretenimiento

La cuarta temporada de Dance Moms sigue dando sorpresas, la exigente Abby Lee Miller ha encontrado un nuevo grupo de jóvenes bailarinas para formar un nuevo equipo de élite, causando gran malestar en el equipo original y sus madres.

Pero nada está dicho, el equipo original deberá enfrentarse a las nuevas para demostrar quienes son las mejores ¿lo lograrán o estas nuevas bailarinas se quedarán con los codiciados puestos en la  Academia de Abby Lee?

DOMINGO 23

LES PRESENTO A MI NUEVO EQUIPO (#89 PRESENTING MY NEW TEAM)

Finalmente Abby  presenta a su nuevo equipo de competencia de élite, lo que deja atónito al equipo original y a las mamás. Ahora que existe un nuevo equipo, las bailarinas originales se enfrentan a las nuevas.

Maddie

Sobre Lifetime:

Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: Ultimate Dance Competition, Bring it, Little Women, Witches of East End y Devious Maids. Lifetime llega a 28 MM de hogares.

Lifetime en las Redes Sociales:

LATAM: @milifetime

LATAM: www.facebook.com/milifetime

LATAM: milifetime.tv

New Team

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*