Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Wiracocha Fest: música por el cambio climático

Publicado el 18/07/15

Lima, jul. 18. El Wiracocha Fest llega para concientizar a los jóvenes sobre el cambio climático y educar sobre el medio ambiente a través de la música con artistas internacionales y una nutrida cartelera peruana.

El marco musical será encabezado por Puddle of Mudd, banda americana conformada por Wes Scantlin, Doug Ardito, Paul Phillips y Ryan Yerdon, quienes llegan a Lima por primera vez avalados por quince años de carrera con seis discos que se posicionaron entre los más vendidos del rock alternativo, con temas como Control,  Blurry, She Hates Me, Psycho, Drift and Die, entre otros.
Jauría, banda formada por Ciro Pertusi, luego de su alejamiento de Attaque77 ,a fines del 2008, junto a Mauro Ambesi, Raimundo “Ray” Fajardo y Sebastián Ambresi.
Con dos álbumes y un EP se convirtieron en una de las bandas punk rock más influyentes de Argentina.
La banda argentina El Otro Yo, conformada por Cristian Aldana, María Fernanda Aldana, Gabriel Guerrisi, Ezequiel Araujo y Joan Sprei viene para mostrar su fuerza con más de 25 años de carrera y 10 álbumes de estudio.
Para cerrar la cartelera internacional, la banda panameña ganadora de un Grammy, Los Rabanes también serán de la partida.Los representantes nacionales serán Líbido, Mar de Copas, Trémolo, Zen, Por Hablar, Gaia, Mauser, Inyectores, Barrio Calavera, Kuraka, 6 Voltios, La mente, Terreviento y Emergency Blanket

El Wiracocha Fest se llevará a cabo en el Parque de la Exposición el 12 de setiembre y las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 23 de julio en Teleticket.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *