Menu
Categories

Wayo regresa a la Argentina y alista nuevo lanzamiento
10/07/2015 Espectáculos

El cantautor nacional Wayo realizará cinco shows en la ciudad de Buenos Aires entre el 14 y 18 de julio, fechas en las presentará los tracks de “En el Camino”, disco que rememora los mejores momentos musicales del rockero, material que pronto lanzará en nuestro país. Wayo cumplirá una nutrida agenda en la capital argentina y contará con el trío bonaerense Los Obreros de la Negra como banda soporte. El viernes 10 de julio llevará a cabo un show de despedida en el Hard Rock Café (Lima), a partir de las 10 de la noche. Ingreso libre. 

Luego de una exitosa incursión en dicho país, en abril pasado, Wayo regresa para consolidar sus bases en la Argentina, lugar que será, sin duda, una importante plataforma para la internacionalización de su carrera como artista independiente que ya lleva 13 años, 6 álbumes y 6 videoclips difundidos en todo Latinoamérica por la MTV. “Voy cargado de ilusión, con las ganas de seguir compartiendo con el público argentino que ha recibido con mucha buena onda mi propuesta y energía en vivo. Se siente bien ser bienvenido y por eso vuelvo”, manifestó el exponente.

Wayo se presentará en directo el martes 14 de julio en El Emergente Bar, el miércoles 15 y jueves 16 en el Hard Rock Café, el viernes 17 en el Tatune Café Bar y participará de los “Temple Live Sessions”, un sintonizado programa radial en el que tocan en vivo las principales bandas de la nueva escena rockera argentina. El artista peruano también compartirá escenario con las bandas Blazer y Los Fugitivos.

“Mucha de la música que escuché desde niño proviene del hermano país y cuando viví en Buenos Aires (terminando el colegio), ya había formado una banda. Al momento de elegir un destino como punto de partida, fue Argentina por un tema de frecuencia y relación musical”, nos cuenta Wayo quien expresa tener una “conexión especial” con dicho país. A su retorno a Lima se concentrará en el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

Agradecemos de antemano la publicación de la presente nota de prensa con la veracidad y solidaridad que les caracteriza.

Información adicional

Reseña:

Wayo es un cantante, compositor y productor música peruano, fue fundador de la banda underground Último Refugio (1988-2000). Como solista ha publicado desde el 2002 cuatro álbumes  de estudio, 02 DVDs en directo, 06 videoclips que han sido difundidos por la Cadena MTVLA y también participó del primer disco de homenaje peruano a Soda Stereo. Dirige el proyecto de difusión a la canción propia: “Solistas Acústicos”, es Productor Artístico en el Hard Rock Café (Lima) y docente de la Escuela de Música UPC.
Discografía:

“Wayo” (2003)
“Eléctrica Ciudad” (2006)
Tan intacto como ayer: Tributo Soda Stereo hecho en Perú” (varios 2006)

“Acústica Ciudad” CD+DVD (2008)
“Resistiré” (2008)
“Resistiré en Vivo” DVD para descarga (2010)
“Hoy puede salir el sol” (2011)
“El Cantante Va” (EP digital 2014)
“En el camino” (Próximo lanzamiento)

Videoclips lanzados en MTVLA:

Resistiré: https://goo.gl/88MM62

Confiesa: https://goo.gl/DRo8Av

Eras tú: https://goo.gl/m1yKpN

Eléctrica Ciudad: https://goo.gl/6Wm3pT

Adicto a ti: https://goo.gl/8aoF0j

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*