Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Video blog ayuda a despejar tus dudas y encontrar la carrera ideal

Publicado el 02/07/15

¿Qué voy a estudiar? Denominado así el proyecto renovado que ayudará a tomar  una de las decisiones  más importantes que deben desafiar los jóvenes hoy en día ante una amplia gama de carreras universitarias.

Los protagonistas del video blog  son: la actriz Valquiria Huertas quien participó en la serie de Pulseras Rojas como “Cristina” yAl fondo hay sitio .Ahora se desempeña en el vide blog como Adriana; y Oscar Olarte ,quien hace el papel de Pedro. Jóvenes que están a puertas de salir del colegio y se encuentran en una decisión difícil  de optar por una carrera profesional.

Dicha iniciativa  es para poder ayudar a jóvenes como ellos que se hacen la misma pregunta, y que posiblemente  se encuentra con la presión de sus familiares e incluso con la elección de la carrera que los padres deseen que estudien.

Al visitar el canal de Youtube, los usuarios estarán acompañando el recorrido de los protagonistas del video blog  por las distintas carreras  donde tendrán un panorama más amplio de la vida universitaria que le tocará vivir y así decidir de una buena vez.

Tras esa interrogativa,se renueva el video blog  ¿Qué voy a estudiar? y presenta su canción oficial “No pienso detenerme nunca más”, con la finalidad que los usuarios puedan apreciar las aventuras de Adriana y Pedro que visitarán diversas facultades hasta encontrar su carrera ideal, acorde a sus competencias académicas  y sueños.

Tener presente que una mala elección tendrá diversas consecuencias, una de ellas pérdida de tiempo innecesaria.

VIDEO BLOG 2

Algunos videos:

Episodio 2 (Veterinaria y Zootecnia)

Episodio 3 (Odontología)

En redes:

Youtube

https://www.youtube.com/user/quevoyaestudiar

Facebook

https://www.facebook.com/quevoyaestudiar?fref=ts

Canción oficial:

https://soundcloud.com/qu-voy-a-estudiar/cancion-oficial-que-voy-a-estudiar

 



One response to “Video blog ayuda a despejar tus dudas y encontrar la carrera ideal”

  1. Salomon says:

    Una gran iniciativa estos vídeos de orientación, especialmente cuando uno está en la juventud, donde todavía no tiene tan claro qué desea en la vida y donde es muy fácil confundirse. Los materiales de autoayuda nos dan una pauta bastante clara de cómo encontrar nuestra vocación y elegir con sabiduría. Una vez que estamos completamente seguro de lo que deseamos, avanzamos con pasos firmes hacia el éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *