Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Tres fallecidos y 20 heridos deja un accidente de tránsito en Cusco

Publicado el 06/07/15

Cusco, jul. 06. Un ómnibus de la empresa “Milagros” y un automóvil que hacía el servicio de transporte colectivo, se estrellaron esta mañana en la carretera Cusco-Arequipa y dejó tres personas fallecidas y 20 heridos.

Dicho accidente se registró al promediar las 06:30 horas de horas de hoy en el sector de Tiendachayoc, en la provincia cusqueña de Quispicanchi.
El auto de placa X2G-553, era conducido por Jefferson Cueva Machaca y el ómnibus con placa X5D-967, era manejado por José Ángel del Castillo Lozano. Ambos quedaron heridos por el fuerte impacto.
El fiscal Jimmy Manchego de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Quispicanchi, en declaraciones a la Agencia Andina, dio las identidades de las personas fallecidas que viajaban en el auto.
Katerine Quispe Silva (19), falleció de manera instantánea al producirse el accidente, mientras que Rosario Castro Cayo (25) y Max Yuca Naola (33), fallecieron en el Hospital Regional del Cusco, por la gravedad de sus heridas.
Producto del fuerte impacto, ambos vehículos quedaron volcados a un lado de la vía. El ómnibus se dirigía de Cusco hacia Urcos, capital de la provincia de Quispicanchi.
Los heridos fueron trasladados a diversas clínicas y hospital del Cusco. La fiscalía viene investigando los motivos del accidente, no se descarta que fue por la imprudencia de los choferes al conducir a excesiva velocidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *