Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



TOTVS, Brasscom y la Consultora IDC realizarán el Evento “Tendencias del rol de TI en la eficiencia en los procesos de Negocios”

Publicado el 01/07/15

La iniciativa busca el intercambio de experiencias, así como enriquecer la labor de los profesionales de las TI peruanas

TOTVS, empresa brasileña líder en el Desarrollo de Software de Gestión, realizará el evento “Tendencias del rol de TI en la eficiencia en los procesos de negocios”. Esto con el apoyo de Brasscom (Asociación Brasileña de Empresas de Tecnología de la Información y Comunicación) y de la consultora IDC. El objetivo es crear un espacio en el que los CIOs intercambien experiencias en torno a los retos y el rumbo que están tomando las TICs y así enriquecer la experiencia y el trabajo de los directores de tecnología de importantes empresas peruanas. La fecha: el próximo 2 de julio.

El evento responde a la constante y creciente necesidad de las empresas por lograr la máxima eficiencia en sus procesos de negocios y ahorro de costos mediante la consolidación de su plataforma tecnológica y de sus aplicaciones. Entre los principales temas que se discutirán están el de la movilidad en las empresas, la nube, Big Data / Analíticos y seguridad.

El encuentro permitirá a los asistentes conocer de manos de los expertos cuáles son las últimas tendencias que rigen la agenda de las tecnologías de información. Para ello, se contará con la participación de empresas de la talla de TOTVS –que actualmente opera en 39 países y cuenta con un centro de desarrollo en México y un laboratorio de investigación en Silicon Valley, California–.

“Las soluciones de TOVS ofrecen a las empresas mayor productividad, control, acceso a la información y facilitan la optimización de sus procesos para acelerar y mejorar la toma de decisiones estratégicas” explicó Martín Cayón, Director TOTVS Norte de América Latina. ”Además, uno de nuestros valores agregados es que el amplio portafolio de soluciones y productos se adapta a la medida de las necesidades de cada empresa”.

La realización del evento, en conjunto con Brasscom e IDC, es muestra del compromiso de TOVTS por estrechar vínculos con quienes toman las decisiones del mundo empresarial. “Presentaremos las soluciones Fluig –plataforma integradora de los procesos de negocios 100 % Cloud– y TOTVS Smart Analytics, inteligencia de negocios para agilizar la toma de decisiones, especialmente diseñadas para enfrentar los actuales retos en materia de operación, administración y dirección de negocios”, concluyó Cayón.

“Tendencias del rol de TI en la eficiencia en los procesos de negocios” se llevará a cabo el próximo jueves 2 de julio, a partir de las 8:30 am, en el Salón Inka del Hotel Swissotel (Av. Santo Toribio 173-Vía Central. Centro Empresarial Real, Vía Principal 150. Lima 27. Perú).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *