Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Torneo Apertura: UTC empató 0-0 con Melgar en Cajamarca

Publicado el 15/07/15

En Cajamarca, UTC empató sin goles frente a FBC Melgar por la fecha 10 del Torneo Apertura. Cajamarquinos y rojinegros no lograron romper la pariedad y se repartieron los puntos.

El partido comenzó siendo dominado por el cuadro local, sin embargo con el correr de los minutos, la presión fue disminuyendo por lo que la posesión del balón fue más equilibrada.

Pese a las oportunidades que tuvieron ambos conjuntos, el cero no se movería en el marcador durante la primera mitad.

En la segunda parte, ambos entrenadores buscarían arriesgar, realizando variantes en sus equipos. El partido se hizo más abierto y con los dos atacando con rápidos contragolpes.

Con el correr de los minutos, los dos equipos tuvierons sus chances para poder ganarlo pero la suerte no estuvo para ningún lado pues cada uno estrelló el balón en el palo.

UTC sumó 10 unidades, mientras que FBC Melgar llegó a 14 puntos. En la próxima jornada, UTC visitará a Alianza Lima, mientras que FBC Melgar recibirá a Ayacucho FC.

Síntesis:

UTC (0): Begazo; Reaños, Bogado, Uculmana, Encinas; Mendoza (Baylón 76′), Núñez (López 66′); Tejada, Lavandeira (Salazar 57′); Solís, Rossel.

TA: López.

FBC Melgar (0): Álvarez; Acasiete, Kontogiannis, Villamarín, N. Quina; Ascues (Hernández 63′), Palomino (R. Torres 71′), Fernández (Alva 80′), Montaño; Zúñiga, Ruidíaz.

Árbitro: Manuel Garay.

Estadio: Héroes de San Ramón.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *