Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Torneo Apertura: Municipal sigue sumando esta vez empató 0-0 con Comercio en Moyobamba

Publicado el 15/07/15

En partido jugado en el estadio IPD de Moyobamba, Deportivo Municipal igualó en condición de visitante 0-0 con Unión Comercio. Los ediles siguen sumando en el Apertura.

Deportivo Municipal consiguió un valioso empate en la difícil ciudad de Moyobamba, ante un Unión Comercio que no encontró el camino ante la buena disposición defensiva edil.

La ‘Academia’ mantuvo el orden en todo el partido, y estuvo más cerca del triunfo que el local. En el primer tiempo Sawa con un cabezazo exigió a una gran atajada a ‘Banana’ Ruiz y en el segundo tiempo Luis García, hizo volar a ‘Banana’ quien fue la figura del partido.

Sobre el final Comercio adelantó líneas y tuvo en el ingresado Mario Velarde a su mejor hombre. Sobre el final del partido tuvo una opción con un remate que pasó raspando el travesaño.

Con este resultado Municipal suma 17 puntos y se puso a dos puntos del líder Real Garcilaso.

Síntesis:

UNIÓN COMERCIO (0): Ruíz; Vásquez, Moreno, Yglesias, Trauco; Corcuera, Medina (45′ Velarde), Reyes, Sánchez; Carranza (57′ Arrieta), Pajoy.

T.A: Pajoy, Reyes, Arrieta

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Delgado; Ugaz, Zela, Barrera; Alfageme, Gonzales-Vigil, Zurita (45′ Nakaya), Garcia (64′ Ísmodes), Sawa; Labarthe (77′ Vega), Bulos.

T.A: Ísmodes, Zela

Árbitro: Fernando Legario (regular)

Escenario: Estadio IPD de Moyobamba



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *