Menu
Categories

Torneo Apertura: Ayacucho FC empató 0-0 con Cienciano en la cuidad de Cumaná
15/07/2015 Futbol

Por la jornada 10 del Torneo Apertura, ‘Zorros’ y cusqueños no se hicieron daño e igualaron sin goles en el estadio Ciudad de Cumaná. En la siguiente fecha, Ayacucho FC visitará a Melgar, mientras que a Cienciano le toca descansar.

En el primer tiempo, no hubo muchas opciones de gol y la más clara la tuvo Oliveira sin embargo no la aprovechó. Además, en la primera mitad salió lesionado el ‘Cachi’ Ferreyra a los 23′.

En la segunda parte, el partido tampoco dispuso de muchas ocasiones de gol, salvo la última ocasión que tuvo el atacante Recalde, quien no pudo definir teniendo el arco a disposición.

Con el empate, Ayacucho FC sumó 8 unidades y continúa antepenúltimo en la tabla, mientras que Cienciano llegó a las 14 unidades.

Ayacucho (0): Villasantti; Salazar, Guerra, Prieto, Ángeles; Molina (63′ Recalde), Colán, Joya, Chávez; Soto y Ferreira (23′ Oliveira).

TA: Molina, Colán y Salazar

Cienciano (0): Morales; Cáncar, Ortiz, Araujo, Jasaui; Mendoza, J. Uribe (87′ Tito), Tajima (65′ C. Uribe), Larrauri; Orejuela y Succar (53′ Saco Vértiz).

TA: Araujo y Morales.

Árbitro: Giuliano Rodríguez

Estadio: Ciudad de Cumaná

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*