Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Todo listo para el inicio del 33° Torneo Nacional de Paleta Frontón

Publicado el 31/07/15

Jessenia Bernal vs Claudia Suárez

Las cuatro sedes del 33° Torneo Nacional de Paleta Frontón 2015 organizado por la FDPPF ya se encuentran listas para albergar a los más de 880 participantes de las distintas categorías tanto de dobles como de singles, damas como varones de las 21 categorías de juego.

 La Federación ha designado árbitros oficiales para apoyar en el arbitraje de los partidos y ha nombrado a cuatro coordinadores de sede que serán los encargados de hacer cumplir las bases del torneo, a quienes los podrán ubicar por su polo rojo de coordinador. Además, el Sr. Juan Guzmán estará nuevamente a cargo de la Coordinación General del torneo

Las sedes del torneo son:

Jockey Club del Perú: categorías damas, veteranos y másters

Centro Naval: categorías seniors, infantiles, menores y juveniles

Andrés Avelino Cáceres: categoría superior varones

Rinconada Country Club: categoría mayores de 35 años varones

Como novedad, en la sede del complejo IPD Andrés Avelino Cáceres se implementarán recogebolas, toldos, mesa de control y un kiosko aledaño a las canchas para la venta de gaseosas, hidratantes, sánguches y otros. El complejo cuenta con amplio estacionamiento y se ha designado seguridad con policías para el evento además los nuevos baños con cambiadores y duchas ya se encuentran habilitados para el torneo y contarán con un bañero encargado para su constante limpieza.

Cada sede tendrá un botiquín con los implementos necesarios como Cool and Heat para el calentamiento muscular, merthiolate, alcohol, algodón, agua oxigenada, entre otros.

Cada participante recibirá un polo recordatorio del torneo.

El torneo Nacional durará 10 fechas del 1 al 30 de agosto (sábados y domingos) y contará con la participación de los campeones de Paleta Frontón Claudia Suárez, Kevin Martínez, Cristian Ramírez, Alejandro Elías, Nathaly Paredes, Alejandra Estrada, Ricardo Rinaldi, entre otros.