Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



The North Face presenta tecnología Thermoball

Publicado el 06/07/15

The North Face presenta la colección “Thermoball” con tecnología de punta para ser usada en diferentes lugares y adecuarse a diversos tipos de temperatura. Además, esta línea llega con un formato  innovador por su ligero peso y amplia gama de colores.

Cabe destacar que las prendas “Thermoball” son productos que pueden ser usados en la ciudad, montaña y para ir al cine, como las casacas, casacas con capucha, chalecos, casacas complementadas con material impermeable y botas. Así el deportista o quien use esta línea tendrá una casaca con tecnología que puede ser usada para todo tipo de climas y diversas temperaturas (“Never One Place, Always One Jacket”).

The North Face es una marca que promueve las actividades al aire libre tanto para adultos como para niños, es por ello que para la marca es indispensable tener esta tecnología en sus productos sobre todo en los que son más ligeros. Como sabemos la intensidad de los Rayos Ultra Violeta ha aumentado con el paso del tiempo y por eso debemos ser cada vez más cuidadoso con nuestra piel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *