Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Tatiana Astengo regresa al cine con comedia peruana La Herencia

Publicado el 06/07/15

Lima, jul. 06. Tatiana Astengo volverá a la pantalla grande con la película nacional La Herencia, que se estrenará este 23 de julio en todo el Perú.

En esta comedia del director Gastón Vizcarra (El Guachimán), la actriz forma parte de la numerosa familia Bailetti, que es puesta a prueba para obtener una misteriosa herencia.
“Me llamó Gastón, a quien conozco desde hace muchos años cuando hicimos juntos la película Pantaleón y las Visitadoras. Era un jovencito con muchas ganas de hacer cine y me emociona que me haya incluido en su proyecto, que se estrenará muy pronto”, comentó Astengo sobre su participación.
Tatiana interpreta a “Patricia Chuecas de Bailetti” en esta producción de Aguardiente Producciones.
“Patricia es una mujer muy sufrida, infeliz, insatisfecha, que no tiene lo que siempre deseo, y la única posibilidad de cambiar su vida es esta herencia que apareció como un milagro”, dijo.
En La Herencia, Tatiana Astengo comparte roles estelares con los actores Christian Thorsen, Aldo Miyashiro, Christian Ysla, Alessandra Denegri, Armando Machuca, Claudia Dammert, Jesús Alzamora, Korina Rivadeneira, Liliana Trujillo, Julio Diaz, Matías Raygada y Tiffany Terrones.
La historia de los Bailetti en La Herencia se inicia cuando la familia se entera que ha muerto el abuelo y que dejó una gran herencia. Para ejecutarla solo hay una curiosa condición: los Bailetti deben pasar un fin de semana juntos, pero aparecen nuevos y desconocidos integrantes provenientes de todo el Perú.
Cabe destacar que el tema principal fue interpretrado por Killary, cantante que tuvo una destacada participación el festival de Viña del Mar 2014.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *