Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sunass aconseja a Usuarios tomar medidas ante anunciado Corte de Agua en 11 distritos

Publicado el 14/07/15

Se debe almacenar agua en recipientes limpios y con tapa

La Superintendencia de Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) exhortó a la población a tomar las precauciones del caso ante el Corte del Servicio de Agua Potable anunciado por Sedapal, que afectará a once distritos de Lima desde las 09.00 horas de mañana miércoles 15 hasta las 21,00 horas del viernes 17.

Recomendó en ese sentido a los usuarios tomar medidas preventivas de almacenamiento de agua potable en recipientes limpios con tapa mientras dure el corte del suministro.

También aconsejó que, al momento de la reposición del servicio, lo usuarios dejen abiertas las llaves internas de agua por algunos minutos, ya que podría presentarse ligera turbiedad.

La Superintendencia recordó que toda empresa de saneamiento debe activar un servicio de orientación telefónica para atender las inquietudes y dudas de la población. En el caso de Sedapal es el Aquafono (317-8000).

Los distritos afectados por la suspensión programada son San Borja, San Luis, Santiago de Surco, La Victoria, San Isidro, Surquillo, Barranco, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Miraflores, Ate.

Sedapal informó que el corte de agua es para la ejecución de obras tanto de esa empresa como de la concesión vial Rutas de Lima en el tramo de la línea matriz Atarjea – Próceres, como parte de la ejecución del Intercambio vial a desnivel Benavides.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *