Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Sobreviviente de campo de concentración de Auschwitz presentará libro en la FIL 2015

Publicado el 15/07/15

Lima, jul. 15. La Embajada de Israel participará en la XX Feria Internacional del Libro de Lima, que se llevará a cabo del 18 de Julio al 02 de agosto en el Parque de Los Próceres de la Independencia, en el distrito de Jesús María.

Dicha misión diplomática iniciará su participación el sábado 18 de julio a las 19:00 horas, con la presentación en el Auditorio Clorinda Matto de Turner, del libro “El mensaje de Hirsz” de Hirsz Litmanovitcz, sobreviviente del campo de concentración de Auschwitz.  
Los comentarios estarán a cargo del periodista Hugo Coya y seguidamente, Hirsz firmará sus libros en el stand 113 de la Embajada y compartirá sus experiencias con los asistentes a este evento.
La programación cultural de la Embajada de Israel incluye la proyección gratuita de películas (Stand 113) de corte comercial y  documentales, los días domingo 19, sábado 25 y domingo 26 de julio y los días sábado 1 y domingo 2 de agosto.
Además, la Embajada de Israel presentará abundante material de lectura y consulta e información sobre el Centro Educacional Holocausto y Humanidades, que dicha misión diplomática abrió en noviembre del 2014 con el apoyo de la comunidad judía en Perú, y cuyo principal objetivo es desarrollar programas educativos contra el racismo, la discriminación y la intolerancia.
El costo de la entrada a la FIL para adultos es S/.5 y S/.3 para universitarios. Los menores de 12 años y mayores de 65 no pagan.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *