Menu
Categories

Sencillos consejos para sacar máximo provecho a tu celular durante las vacaciones cortas
14/07/2015 Ciencia y Tecnologia

 

Disfruta más las Fiestas Patrias con Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Sencillos consejos para sacar máximo provecho a tu celular durante las vacaciones cortas

 

 

 

Una de las actividades favoritas para disfrutar las vacaciones cortas de Fiestas Patrias es viajar y para que disfrutes el viaje al máximo es imprescindible que sepas cómo aprovechar todas las funcionalidades de tu celular.

 

Aplica sencillos tips para fotografiar de forma rápida, tomar selfies perfectos, ahorrar la energía de tu batería y mucho más con los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge que se convertirán en tus mejores compañeros de viaje.

 

 

Las mejores fotos al instante

 

Las cámaras del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge siguen el ritmo de tu recorrido iniciándose en tan solo 0.7 segundos. “Con solo presionar dos veces el botón frontal del celular podrás activar la cámara aunque el equipo este bloqueado”, explicó César Urteaga, Gerente de Producto de Celulares de Samsung y añadió que los usuarios pueden utilizar el HDR automático para tomar las mejores fotos, aunque sean a contra luz.

 

Ambos celulares pueden tomar fotos panorámicas y cuentan con un filtro embellecedor de fotos, el Modo Belleza, que puede atenuar cualquier imperfección del rostro y hacer que tus selfies en lugares paradisiacos salgan perfectas siempre.

 

 

Recarga rápida y ahorro de energía

 

Con el Galaxy S6 y el S6 Edge no tendrás que preocuparte por recargar tu celular a cada momento porque con estos dispositivos la carga inalámbrica es toda una realidad. Gracias a la certificación WPC y PMA, pueden cargarse desde cualquier sistema pad inalámbrico y poseen un increíble y rápido sistema de carga que les permite ser 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.*

Adicionalmente, si vas de campamento, el modo Ultra Ahorro de Energía puede ser muy útil para que permanezcas comunicado por más tiempo aunque la batería de tu equipo esté muy baja. Sólo tienes que activar la barra de acceso rápido del celular y buscar el botón Ultra Ahorro de Energía, tu pantalla cambiara a blanco y negro y desactivará todas las funciones secundarias, dejando solo activas las funciones de comunicación.

 

 

 

Interface práctica

 

En vacaciones, deseamos dejar las complicaciones de lado y estos nuevos celulares Samsung te ayudan a lograrlo al tener una interface práctica y limpia, con una navegación rápida e intuitiva.

 

El Galaxy S6 Edge te permite personalizar hasta 5 contactos con luces que verás en sus laterales. Cuando te llame alguno de ellos la pantalla se iluminará con un color determinado que percibirás aunque tengas tu smartphone bocabajo, de esta manera podrás saber quién te llama sin necesidad de poner un sonido especial y sin tocar el teléfono.

 

Además el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge pueden ser configurados en “Modo Fácil” para tener una interface más simple.

 

 

La mejor música y aplicaciones útiles

 

Este celular de lujo también puede funcionar como un reproductor de música de alta calidad. Solo tienes que copiar tu música favorita en su memoria de hasta 128 GB y podrás disfrutarla durante tu viaje.

 

La función GPS permite ubicar direcciones, restaurantes, sitios turísticos y más. Aplicaciones como Google Maps y Waze te pueden ayudar a encontrar las rutas más rápidas y Foursquare a ubicar los sitios de moda. También te será de mucha utilidad descargar aplicaciones para solicitar servicio de taxi.

 

 

Resistencia comprobada

 

El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge ofrecen un diseño potente al estar hechos por materiales premium como el metal y el cristal más resistente hasta la fecha, el Gorilla Glass® 4. Estos móviles de avanzada pueden ser trasladados a los lugares más inhóspitos sin tener la preocupación de que se vayan a maltratar.

 

Atrévete a aplicar sencillos consejos y sácale el máximo provecho a estos celulares de última generación durante tu viaje.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*