San Luis realizará desfile cívico escolar patriótico | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

San Luis realizará desfile cívico escolar patriótico
20/07/2015 Miscelanea

En el marco de las celebraciones por el 194º Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú, la Municipalidad distrital de San Luis realizará este sábado 18 de julio el Desfile Escolar Cívico Patriótico.

Esta actividad se llevará a cabo en el Frontis de la Municipalidad del distrito, ubicado en la avenida del Aire, a partir de las 09.00 horas, lugar donde estudiantes de diversas instituciones educativas particulares y estatales de educación inicial, primaria y secundaria marcharán con paso firme, en homenaje a la patria.

El objetivo de esta actividad es fortalecer la educación cívico patriótica así como la identificación y reconocimiento de los estudiantes a los símbolos nacionales, señaló el Dr. Ronald Fuertes Vega, alcalde de San Luis.

Los colegios que resulten ganadores tanto en escoltas como en bandas de música, se harán acreedores a gallardetes. El jurado calificador estará integrado por autoridades especialistas en temas de desfiles, folclore y disciplinas deportivas, indicó el Municipio.

El desfile será presidido por el alcalde de San Luis, Dr. Ronald Fuertes Vega, Regidores, autoridades policiales y educativas del distrito.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*