Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Regresan botellas personalizadas con nombres de Coca-Cola

Publicado el 18/07/15

“Comparte una Coca-Cola” es la nueva campaña que la marca lanza a nivel nacional y con ella nos invita a compartir un detalle memorable con nuestra familia y amigos: Una botella con su nombre.

“En el año 2013, lanzamos con mucho éxito la campaña de ´Nombres´ para nuestros consumidores. Hoy ´Comparte una Coca-Cola´ es una propuesta recargada. Pues no solo tenemos preparados muchos más nombres, sino que incluso hemos sumado una variedad de divertidos apodos. No dejen de buscar su botella personalizada de Coca-Cola”, señala Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca-Cola.

En sentido, la marca ha previsto la impresión de más de 300 diferentes nombres y apodos, el doble de lo que se dispuso en la campaña del 2013. Además, se van incluir los envases de Coca-Cola Zero y de tamaño familiar. Son cerca de 50 millones de botellas personalizadas las que estarán a la venta desde este mes de julio a nivel nacional.

A través de “Comparte una Coca-Cola”, la marca busca generar una conexión especial con sus consumidores. Es por ello que, como parte de la campaña, se realizarán diversas activaciones en Lima y, al interior del país, en ciudades como Trujillo, Ica y Arequipa. En donde los asistentes podrán imprimir sus propias etiquetas de Coca-Cola.

“Comparte una Coca-Cola” es una campaña que se ha lanzado en más de 50 países alrededor del mundo. Entre los cuales figuran: Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil, México, Japón, Tailandia, Inglaterra, Francia, Alemania y España.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *