Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



RAZER lanza League of Legends Scouter para Razer Comms

Publicado el 07/07/15

El nuevo complemento Razer Comms añade a League of Legends información detallada de los jugadores y chat de voz nítida

Razer™, el líder mundial en Dispositivos Conectados y Software para Jugadores, anunció el día de hoy el lanzamiento de League of Legends (LoL) Scouter, un servicio de Mensajería de VoIP (Voz sobre IP) para el popular Videojuego de campo de batalla en línea (MOBA) para múltiples jugadores. La versión más reciente del software cuenta con una nueva funcionalidad de URLs que le ofrece a los usuarios de Razer Comms un método alternativo para invitar a sus compañeros de equipo a unirse a las llamadas. Esta actualización se rediseñó de acuerdo con los lineamientos para aplicaciones de terceros de Riot, el desarrollador de LoL, y estará disponible a partir del 30 de junio.

LoL Scouter permite la comunicación mediante el chat de voz entre los equipos aliados y proporciona información detallada sobre los niveles de habilidades de los oponentes a los jugadores de LoL, que actualmente cuenta con 70 millones de jugadores activos mensuales de todo el mundo.

La integración del chat de voz de LoL coordina el trabajo en equipo y la comunicación al formar parejas con amigos o incluso con extraños. Los jugadores podrán unirse a la llamada de voz cuando peguen el enlace URL en la ventana de LoL Scouter. El enlace de llamada de voz rápido y sencillo puede marcar la diferencia entre ganar o perder en el Summoner’s Rift.

Además de las capacidades de chat de voz, la lista completa de características de LoL Scouter incluirá la siguiente información para los compañeros de equipo y los oponentes:

· Nombre del campeón

· Nivel de las Temporadas

· Índice de victorias/derrotas por nivel y normales

· Asesinatos/Muertes/Asistencias (KDA) totales

· Runas

· Dominios

“Cuando un juego es tan bueno que más de 30 millones de personas se conectan a él diariamente, mejorar Razer Comms para darle a los jugadores una ventaja sobre los oponentes fue algo que nos entusiasmaba hacer”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Con Razer Comms LoL Scouter, los equipos ahora pueden invitar rápidamente a sus compañeros de equipo en su canal de VoIP, lo cual añade una nueva dimensión al concepto de ‘trabajo en equipo’ dentro de los juegos. Además, la información primordial sobre la experiencia e historia de los oponentes que proporciona LoL Scouter ayuda a los usuarios a tomar decisiones tácticas más rápidas e informadas antes de enfrentar al enemigo. Considerando que la comunicación, la gestión de recursos y el tiempo son críticos en League of Legends, esos son grandes beneficios”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *