Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Presidente Humala dirigió Mensaje a la Nación de 74 minutos, no hay subida de sueldo mínimo

Publicado el 28/07/15

El Jefe del Estado, Ollanta Humala Tasso, dirigió el tradicional Mensaje a la Nación por fiestas Patrias durante 1 hora y 14 minutos, siendo el último como gobernante del país, en la sede del Congreso de la República. Cabe anotar que no hubo aumento del sueldo mínimo vital como lo esperaba la gran mayoría. 

A su llegada al Parlamento, el Mandatario recibió los honores militares propios a su alta investidura, y pasó revista a los batallones que representan a las Fuerzas Armadas, apostados en la Plaza Bolívar. Lo hizo escoltado por el jefe de Línea, con quien realiza el tradicional saludo a la bandera.

Posteriormente, los legisladores de la comisión de recibo, encabezada por Juan José Díaz Dios, lo acompañó al Hemiciclo de Sesiones del Poder Legislativo.

El titular Congreso, Luis Iberico, le dio la bienvenida y lo invitó a tomar asiento a su izquierda, luego de lo cual inició su Mensaje a la Nación.

Participan en esta sesión solemne el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, acompañado de los integrantes de su Gabinete Ministerial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *