Menu
Categories

Presidente del club hípico los criollos, Gonzalo Morán, ganó la “Copa aniversario LXXIX del club hípico peruano”
16/07/2015 Deportes

El jinete Gonzalo Morán, en la monta de “Reflet D’Ange”, conquistó el título de la “Copa Aniversario LXXIX del Club Hípico Peruano”, que se celebró con éxito los días 11 y 12 de julio en las instalaciones de esa importante institución. El campeón compartió el podio con Rolando Larriva en “Catania” (Sub Campeón) y Stephanie Tweddle en “Levisto” (Tercero). “Estoy muy feliz por este gran logro. El concurso estuvo muy bien organizado”, declaró Gonzalo Morán.

En el marco del octavo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 8), el jinete Julián Duprat logró el primer puesto con “Peter King” en la categoría Primera 1.40 metros, así como en la Categoría Primera de 1.20 metros en la monta de “Bejolu”.  El armado y diseño de la pista fue responsabilidad del colombiano Javier Medrano, Diseñador Internacional FEI (Nivel 3).

La presidenta del club la señora Janine Ward de Gómez y el presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre Ing. David Levy resaltaron la actuación de los jinetes ganadores.

Concurso Internacional FEI Children Bronze

Así mismo con la participación de los mejores jinetes y amazonas del país, los días 18 y 19 de julio se estará realizando el FEI Children Bronze y el noveno Concurso Oficial de Salto (Cicos 9) en las instalaciones del Country Club El Bosque el Bosque, la entrada es libre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*