Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Play Doh invita a los niños a darle vida a su imaginación

Publicado el 09/07/15

Que la imaginación de los niños cobre vida a través de las masas modeladoras Play Doh es la premisa con la cual Hasbro lanza por segundo año consecutivo la campaña “Si lo imaginas, existe”,  que busca fomentar la creatividad y aprendizaje de los más pequeños y la participación de la familia.

El concurso se realizará a través de las redes oficiales de la marca (https://www.facebook.com/playdohPE). Los pequeños podrán participar de dos maneras: realizando sus creaciones en módulos Play Doh en ciertas tiendas Saga Falabella donde recibirán orientación especializada o también desde sus casas subiendo y compartiendo las creaciones en la misma red social.

Las creaciones con más “likes” ganarán packs de productos de la marca, pero además, Hasbro prepara un gran premio sorpresa que se develará más adelante.

“Somos conscientes de la importancia de fomentar la creatividad e imaginación de los más pequeños. Es por eso que celebrando el día del niño, Play Doh te invita a formar parte de esta linda iniciativa” comenta,  Melanie Schiller, Gerente de Marca de Play Doh.

Las familias que quieran visitar los módulos Play Doh para participar, podrán hacerlo de manera gratuita según el siguiente cronograma:

Día

Horario

Lugares
11 de Julio 2015 4 a 8pm Tienda Saga Megaplaza
11 de Julio 2015 4 a 8pm Tienda Saga Plaza Norte
12 de Julio 2015 4 a 8pm Tienda Saga Megaplaza
12 de Julio 2015 4 a 8pm Tienda Saga Plaza Norte
18 de Julio 2015 4 a 8pm Tienda Saga Jockey Plaza
18 de Julio 2015 4 a 8pm Tienda Saga San Miguel
19 de Julio 2015 4 a 8pm Tienda Saga Jockey Plaza
19 de Julio 2015 4 a 8pm Tienda Saga San Miguel

Sobre Play Doh:

Es una masa modeladora no tóxica hecha en base a féculas de maíz. En 1956 se dio a conocer el producto al mercado infantil y en la actualidad Play Doh ha incrementado su portafolio con alternativas que contienen desde potes de masa hasta sets. Desde este año incluyen licencias como My Little Pony, Disney, Minions, Avengers y Star Wars.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *