Menu
Categories

Paolo Hurtado: “Gracias a Gareca somos un equipo equilibrado mentalmente”
03/07/2015 Frases

Ha jugado 26 minutos en tres partidos. Estuvo en los encuentros ante Venezuela, Colombia y Bolivia y según las estadísticas de la CONMEBOL, Paolo Hurtado ha tenido una efectividad de pases del 95%. En total realizó 19 pases y solo uno fue incorrecto. El ‘caballito’ ingresó con la clara indicación del entrenador Ricardo Gareca de cuidar el balón y vaya que lo cumplió. “Estoy tranquilo por mi trabajo a pesar del poco tiempo de juego” sostuvo para su web oficial.

y a pesar de haber jugado poco, el volante no puede ocultar su felicidad por vivir este momento. “Estoy feliz de pertenecer a este grupo y haber aprendido cada vez más.” subrayó.

“Es cierto que uno quiere jugar todos los partidos y ser protagonista con su selección pero tengo que aceptar las decisiones. Yo estoy en caapcidad de jugar desde el arranque y esa oportunidad me llegará. Aun falta mucho, el tramo es largo porque vienen las elimiantorias, pro eso estoy tranquilo pero no satisfecho” acotó.

El ‘cabalito’ agredece la confianza del entrenador Ricardo Gareca. “Uno debe ser agradecido. Se que el confìa en mi y estoy seguro no haberlo decepcionado. Hemos aprendido mucho de el, de su equilibrio mental, su sensatez y sobre todo de darnos el total respaldo en las buenas y en las malas. Por eso la solidaridad del equipo, la unión que él ha pregonado” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*