Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Paolo Guerrero arrasó y tuvo el debut soñado con Flamengo

Publicado el 09/07/15
Sao Paulo, jul. 09. Paolo Guerrero estrenó en el Flamengo y arrasó: abrió el marcador y también dio el pase de gol que selló la victoria 2-1 ante el Inter este miércoles, por la 12ª fecha de la liga brasileña.

Sólo 24 horas después de ser presentado como la nueva incorporación del equipo carioca, el delantero peruano salió a la cancha y brilló como la mayor hinchada del país esperaba: a los 10 minutos abrió el marcador rematando una jugada irregular, y en el segundo tiempo asistió magistralmente a Everton para anotar el 2-0 parcial.
“Entramos concentrados y no dimos espacio al rival (…). No sabía que iba a hacer un gol, pero sí quería ganar. Creo que fue un buen comienzo”, declaró al dejar la cancha el flamante 9 ‘rubronegro’, considerado la salvación de un equipo que busca alejarse de la zona de descenso en el Brasileirao.
El atacante se incorporó al Flamengo (13º) después de disputar la Copa América con Perú, que quedó en tercer lugar, y donde Guerrero compartió el título de máximo artillero con el chileno Eduardo Vargas.
Ya casi agonizando, los ‘colorados’ del Internacional (16º) descontaron en el último minuto, pero el tanto no alcanzó para animar a los fanáticos, que se retiraron del Beira Rio desilusionados en medio de una lluvia torrencial en Porto Alegre.
Con varias derrotas consecutivas, el combinado de Diego Aguirre no logra repuntar en el torneo local mientras concentra sus energías en la semifinal de la Copa Libertadores, donde es el único equipo brasileño en liza.

Video: Paolo Guerrero debuta con gol con el Flamengo

portada


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *