Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Paolo De La Haza: “Si queremos el titulo debemos ganar todo lo que resta”

Publicado el 31/07/15

Sporting Cristal ha subido como la espuma en la Tabla de Posiciones luego de sumar tres victorias consecutivas tras un mal reinicio en el Torneo Apertura. A pesar de ello Paolo de la Haza sabe que deben seguir sumando de a tres para poder lograr el título del Apertura. “Hemos despertado a tiempo y estamos otra vez en la pelea pero para llegar primeros debemos ganar los cuatro partidos que restan” sostuvo para su web oficial.

“No solo queremos sumar para el acumulado sino ganar los doce puntos que quedan porque queremos asegurar nuestra presencia en el cuadrangular final” acotó.

Con respecto a Sport Huancayo el ‘pitbull’ resaltó que el ‘rojo matador’ siempre ha sido una piedra en el zapato para los rimenses. “Siempre es complicado jugar ante ellos porque nos hacen buenos partidos pero debemos ganar como sea si queremos seguir con vida” subrayó.

Por último, el defensor quien esta teniendo continuidad en el equipo espera seguir siendo de la partida “Uno trabaja para jugar y las cosas se estan dando. Espero seguir asi y ganar en la cancha” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *