Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Paolo De La Haza calienta el Cristal-Alianza: “Si quieren que jueguen todos, igual saldremos a ganar”

Publicado el 03/07/15

El hincha se vuelve a enchufar del torneo local y que mejor en el reinicio del Apertura 2015 con un clásico Alianza Lima-Sporting Cristal. “Estamos ansiosos de volver a jugar y sobre todo cuando se tiene al frente un rival como Alianza Lima” sostuvo Paolo De La Haza para su web oficial.

“Hemos venido trabajando muy bien, con buenos amistosos. Llegamos para este reinicio en perfectas condiciones para seguir en buen camino y que mejor sumando de a tres a costa de Alianza” acotó.

A pesar de las bajas como la ausencia de Lobatón y Ballón el ‘pitbull’ sabe que Sporting Cristal tiene un gran plantel. “Sabemos de la valìa de Carlos (Lobatón) y Jopsemir(Ballón) pero hay gente muy capaz que puede hacer bien ese papel” subrayó.

Con respecto a la rebaja de sanción del volanet de Alianza Lima Gabriel Costa, el defensa minimizó su vuelta. “No me sorprende esas deciones ni me preocupa. Nosotros solo vemos nuestro lado y si quieren que jueguen todos igual saldremos a ganar” señaló.

De la Haza sabe que las pulsaciones vuelven cuando se acercan esta clase de partidos pero cada vez que va a su Escuela de Fulbol se relaja y se divierte con los niños. “Estoy feliz con mi escuela porque tenemos muchos chicos, cerca de 40 y ellos estan muy contentos. Ya vamos año tres meses y la respuesta es muy buena. Cada vez que vengo acá me distraigo mucho y me sirve para soltar tensión” culminó.

Paolo de la Haza tiene su Escuela de Futbol en el complejo deportivo La Chalaca y las clases son dirigidas a niños desde los 3 hasta los 16 años los dìas martes (4 a 6 pm) y sábados (9 a 11 am). Esta ubicado en av. La Marina 4511 la Perla-Callao.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *