Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Miraflores inicia temporada de Stand Up Comedy con la obra ‘Humorbo’

Publicado el 01/07/15

Miraflores, 01 de julio de 2015.- La Municipalidad de Miraflores invita a la temporada de “Humorbo”, un espectáculo de stand up comedy con la actriz Fabiola Arteaga, que se presenta desde este 1 de julio, todos los miércoles, a las 8:00 p.m. en el auditorio Julio Ramón Ribeyro, del Centro Cultural Ricardo Palma.

Luego del éxito obtenido en España, Colombia y Cuba, ‘Humorbo’ llega a Miraflores y nos presenta la historia de una ex villamariana recién divorciada, con las hormonas revueltas y mucha curiosidad, que descubre diferentes opciones en el arte del sexo. Una divertida confesión en voz alta sobre aquello “que no se cuenta, porque es mejor quedarse calladita”.

Este unipersonal logrará que formes parte de una catarsis grupal, con las cotidianas pero divertidas dudas que serán aclaradas a punta de risas, además de ofrecerte algunos tips para disfrutar del sexo con buen sentido del humor. Los consejos cuentan con el aval de los especialistas de APROPO, institución que durante más de 32 años promueve la sexualidad responsable y en libertad.

 ‘Humorbo’ recibirá a todo el público mayor de 18 años los miércoles 1, 8, 15 y 22 de julio, a las 8:00 p.m., en el Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores (Av. Larco 770). La entrada general cuesta S/. 50, en Teleticket y en la boletería del local.

Sobre la artista 

Fabiola Arteaga estudió Ciencias Publicitarias en el Instituto Peruano de publicidad (IPP) para luego complementar su carrera en la Universidad Las Condes, en Chile. Ha trabajado en el departamento creativo de varias agencias de publicidad. Es así, que escribiendo guiones para comerciales de televisión y radio comenzó a descubrir que el Stand Up Comedy es su pasión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *