Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Mincetur anuncia campaña “Más peruano que 28 de julio” por Fiestas Patrias

Publicado el 24/07/15

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva, invitó hoy a los peruanos a celebrar las Fiestas Patrias participando en la nueva campaña de la Marca Perú, “Más peruano que 28 de julio”, que consistirá en la grabación de un video grupal con el fondo de una reconocida canción.

“Queremos que todos los peruanos y peruanas sean los protagonistas de una acción histórica, un saludo al Perú en estas Fiestas Patrias, convocándolos a grabar el primer videoclip grupal musicalizado con las voces de todo un país, que será difundido por plataformas digitales el mismo 28 de julio, a modo de festejo patrio”, anunció.

Silva detalló que para participar en la campaña, el público deberá ingresar al portal Más peruano que, en el que podrán escuchar los sonidos característicos de una reconocida canción, imitarlos y grabarlos en video.

Este registro servirá como insumo para elaborar un videoclip, en el que también estarán presentes cantantes peruanos como Eva Ayllón, Julio Pérez de la Sarita, Salim Vera, William Luna, Dilbert Aguilar, Marisol, Jaime Cuadra, Damaris, Tourista y Bareto, entre otros.

“Hemos reunido a diversas figuras como Natalia Málaga, Maricarmen Marín, Nikko Ponce y Cristopher Gianotti para invitar al público a participar en ‘Más peruano que 28 de julio’, a través de videos que fueron producidos en la costa, sierra y selva, y que culminan con la frase ‘Con tu voz haremos historia’”, refirió.

Añadió que estas grabaciones se realizaron desde las playas de Colán hasta las islas flotantes de los Uros, pasando por la vegetación de Tarapoto, donde la gente participó activamente en las grabaciones, que podrán verse en el producto final.

“Además, todos podrán compartir sus videos en las redes sociales, para de esta manera viralizar el mensaje”, concluyó.

“Más peruano que 28 de julio” es parte de la campaña nacional de la Marca Perú “Más peruano que”, que fue presentada en abril pasado y que está enfocada en que ser peruano no es una nacionalidad sino un sentimiento, y que nuestra cultura ha tocado los corazones de muchas personas alrededor del mundo.

Se trata de la cuarta campaña de la Marca Perú dirigida al público nacional desde su lanzamiento, y busca generar orgullo e identidad nacional entre los peruanos.