Menu
Categories

Miércoles de “Humorbo” con Fabiola Arteaga en el Centro Cultural Ricardo Palma
06/07/2015 Evento Cultural

La Municipalidad de Miraflores continúa con las funciones de la temporada de “Humorbo”, un espectáculo de stand up comedy con la actriz cómica Fabiola Arteaga, que se estará presentando hasta el 22 de julio,  todos los miércoles a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma.

A través de esta puesta en escena Arteaga nos presenta a una ex villamariana recién divorciada, con las hormonas revueltas y mucha curiosidad, que descubre diferentes opciones en el arte del sexo. Se trata de una divertida confesión en voz alta sobre aquello “que no se cuenta porque es mejor quedarse calladita”; además de las dudas que aún se hablan en voz baja.

Este unipersonal, hará que te sientas identificado con las cotidianas pero divertidas y serás parte de una catarsis grupal, en donde varias dudas serán aclaradas a punta de risas, además de llevarte a casa algunos tips para disfrutar del sexo con buen sentido del humor, consejos que cuentan con el aval de los especialistas de APROPO, institución que más de 32 años promueve la sexualidad responsable y en libertad.

Hasta el  22 de julio

Todos los miércoles, 8:00 p.m. 

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.50

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*