Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

MegaPlaza proyecta crecimiento de 12% en Fiestas Patrias

Publicado el 10/07/15

Durante la campaña de Fiestas Patrias, el centro comercial pionero en Lima Norte, MegaPlaza, proyecta un crecimiento de 12 % en sus ventas, respecto del año anterior. Asimismo, destaca que a consecuencia de la gratificación asignada en esta fecha, serán las categorías de vestuario y calzado las de mayor circulación, seguidos de los artículos para acampar y de entretenimiento en general.

Siendo esta una de las campañas más importantes del año, estima que el flujo de visitas tendrá un incremento cercano al 10 %. De esta manera lograría alcanzar una importante cifra en ventas, lo que registraría un aumento en comparación al año anterior.

 “Para MegaPlaza, la campaña de Fiestas Patrias  es una campaña comercial muy importante y que le aporta un gran porcentaje en la facturación total hacia fines de año” señaló Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

En retribución a la preferencia de sus visitantes, MegaPlaza regalará 3 Vans de la marca Chevrolet por Fiestas Patrias, a través de un sorteo que se realizará el domingo 02 de agosto a las 6:00 pm. en el escenario principal.

Temas: