Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Mauricio Del Hierro representa al Perú en competencia mundial de enduro extremo

Publicado el 15/07/15

Mauricio del Hierro, miembro del Socopur Racing Team enfrenta hoy una de las más grandes contiendas de su carrera cuando se enfrente a los mejores pilotos del mundo en el Red Bull Romaniacs 2015, la competencia de enduro extremo más difícil del mundo.

Gracias al apoyo brindado por el Grupo Socopur, el destacado piloto pudo concretar su presencia y participación en este certamen de alto rendimiento. Esta es una aventura que comenzó curiosa y atrevidamente hace unos 3 años junto a un grupo de amigos y que hoy se hace realidad. Fueron incansables horas de entrenamiento físico y sobre la moto. Caídas, golpes, dolores y frustraciones pero todo es parte de la preparación”, expresó Mauricio.

El Red Bull Romaniacs es considerada una de las pruebas de enduro extremo más exigentes del planeta, ya que consta de cinco días de ardua competencia, donde los pilotos deberán recorrer 96 kilómetros diarios en los más exigentes terrenos y montañas de Transilvania, debiendo registrar en promedio 6 a 8 horas sobre la moto.

Sin duda, una competición reservada sólo a los pilotos que saben muy bien cómo dominar su máquina ante cualquier reto y es donde nuestro compatriota a bordo de su KTM 300 EXC, espera hacerse con el triunfo en la mítica prueba rumana.

“Suben a la moto conmigo todos los miembros del Socopur Racing, mi familia y mis amigos de la vida. Parto con el número 443 y solo prometo dar el 200% si no es posible el 300%. Gracias a todos”, enfatizó.

Cabe destacar que en el 2013, Del Hierro ocupó el segundo puesto en la categoría Pre Experto en el Campeonato Nacional de Enduro, y el año pasado alcanzó la tercera posición en el mismo torneo con la categoría Experto.

Los que deseen ver el trayecto de Mauricio del Hierro y apoyarlo, lo podrán hacer a través del siguiente enlace: livestream.com/Romania-Live-Events/qualifying  donde se trasmitirá la carrera en vivo y en directo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *