Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Manifesto rock sin peros

Publicado el 21/07/15

Después de una larga trayectoria musical en 6 voltios, Emilio Bruce (bajo) y Mauricio “Mapache” Llona (batería), lanzan un nuevo proyecto en el que apuestan por un estilo diferente al clásico sonido punk rock por el que se les reconoce y llevan a un nuevo nivel las raíces “old school” que han producido por años para dar vida a MANIFESTO.

Al proyecto se sumaron dos grandes músicos, Diego “Joker” Reyes,  integrante de Vanilla Funk, encargado de hacer que los riffs (figura rítmica) y solos de guitarra envuelvan al público en un ambiente potente y místico. La voz encargada de expresar el concepto de Manifesto es Dino Allen, quien produce una estridente descarga del discurso que la banda sostiene.

El concepto de Manifesto, cargado de energía en la voz y batería, peso y agresividad en el bajo, arreglos progresivos y solos de guitarra espaciales, proyectan una atmósfera teñida de grises que traduce las contradicciones de los modos de vida en la Lima contemporánea.

DISTOPÍA es el nombre del primer sello de Manifesto. El disco fue producido y mezclado por “Mapache”, baterista de la banda, en su estudio de música “El Imperio”. La masterización se realizó en Hitmakers Mastering, estudio de grabación de clase mundial reconocido por los mejores exponentes del género en nuestro país. Distopía tiene como principales influencias bandas como Foo fighters, Faith No More, Nirvana, Black Sabbath, Iron Maiden y Metallica.

Luego de dos años de intenso trabajo en la composición de los temas, grabación y masterización del disco, la banda está lista para presentarse en los distintos escenarios del circuito rock actual del país.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *