Manchester City pagará 68 millones de euros por delantero Raheem Sterling | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Manchester City pagará 68 millones de euros por delantero Raheem Sterling
13/07/2015 Deportes

Londres, jul. 13. El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para fichar al atacante internacional inglés Raheem Sterling por 49 millones de libras (68 millones de euros), publicaron este lunes los medios británicos, entre ellos la BBC.

Sterling, de 20 años, no fue incluido en la convocatoria del Liverpool que viajó el domingo a Tailandia para una gira de pretemporada.
“El club ha llegado a un acuerdo con otro club para el traspaso del jugador”, declaró en Bangkok el entrenador de los Reds, Brendan Rodgers, sin citar nombres ni hablar de cantidades.
Según la prensa, el Liverpool rechazó una primera oferta de 40 millones de libras de parte del Manchester City por Sterling, que hizo saber que quería dejar el club. El jugador rechazó firmar en enero un nuevo contrato que le aseguraba 100.000 libras (140.000 euros) de salario semanal.
Desde entonces, las relaciones entre el jugador y el club se han ido tensando. La pasada semana, Sterling se perdió dos entrenamientos, explicando el viernes, en su regreso, que había estado enfermo.
Sterling se unió al Liverpool en 2010 y marcó 23 dianas en 129 partidos. Debutó con la selección de Inglaterra en 2012 y ha conseguido un tanto en 16 partidos como internacional con los Pross.
El Liverpool, sexto de la última Premier League, no disputará la Liga de Campeones en la nueva temporada, al contrario que el Manchester City, que sí estará en la máxima competición europea tras ser subcampeón de la liga inglesa por detrás del Chelsea.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*