Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Mamma Lola ofrece nuevo delicioso menú ejecutivo italiano

Publicado el 20/07/15

Para los amantes de la gastronomía italiana, la trattoria Mamma Lola ofrece un nuevo delicioso menú ejecutivo para disfrutarlo a la hora del almuerzo en su acogedor local miraflorino.

Esta riquísima propuesta gastronómica del rincón italiano presenta como entrada; la suculenta ensalada a la Nonna (tiras de pollo, manzanas, mix de lechugas, pasas, aros de cebolla en aliño a la naranja) o crema de zapallos con croutones artesanales.

 Luego como plato de fondo, pueden escoger entre los ricos gnocchis al ají de gallina o el exquisito parpadelle con ragú de carne y champiñones. Este tentador almuerzo incluye pan al ajo y sus clásicos encurtidos, los cuales son una combinación perfecta al degustarlo. Todo esto lo pueden adquirir al costo de 26 soles.

Cabe destacar que la trattoria Mamma Lola brinda una variada carta con especialidades únicas de la cocina de la abuela, las cuales son sabrosas alternativas que deleitarán el paladar de todos sus visitantes.

¿Dónde? Diez Canseco 119, Miraflores ¿Cuándo? Lunes a domingo desde el mediodía hasta la medianoche. Se acepta todo tipo de tarjetas. Reservas: 241-6335.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *