Menu
Categories

“Málaga” se estrenará en el teatro Mocha Graña de Barranco
20/07/2015 Cultural

Málaga, obra escrita por el galardonado dramaturgo suizo Lukas Barfuss llegará por primera vez a las salas peruanas bajo la dirección Tirso Causillas a partir del 31 de julio en el Teatro Mocha Graña de Barranco, este drama potente y perturbador nos muestra cómo perdemos de vista lo más importante en nombre del éxito laboral; y como la locura y el miedo pueden encontrarse en la esquina siguiente. El montaje combina actuaciones realistas, comprometidas con una propuesta audiovisualy contará con las actuaciones de Nani Pease, Haysen Percovich y Gabriel Gonzales.

Málaga, narra cómo Vera y Michael, una pareja de casi divorciados, tiene que dejar a su hija al cuidado de Alex, el vecino de toda la vida. Vera quiere irse a Málaga con su nuevo novio y Michael necesita hacer un viaje de trabajo. Es así que se ven forzados a acudir a Alex, un extraño adolescente tardío que quiere grabar una película con la niña mientras que la pareja se va, sin saber lo que les espera al regresar a casa. Málaga reflexiona sobre los nuevos retos y formas de la maternidad moderna. Asimismo, nos cuenta como estas nuevas familias lidian con el egoísmo y las presiones de la vida diaria.

Escrita por Lukas Barfuss, reconocido con diferentes premios y galardones en Europa (“Málaga”, “Las neurosis sexuales de nuestros padres” y “Cuatro imágenes del amor”) dirigida por Tirso Causillas, uno de los ganadores del festival “Sala de parto” con la obra “Financiamiento desaprobado” contará con las actuaciones de Nani Pease (“Las crías tienen hambre”, “Nuestro Hermano” y directora de la obra “Como castigo por mis pecados”) como Vera, Haysen Percovich (“Misterio”, “La Gran Sangre”, “Lobos de mar”, “Tiro de Gracia”) como Michael y Gabriel Gonzales (“Metamorfosis”, “El señor de las moscas”,  “Presunto Culpable”) como Alex.

La temporada de “Málaga” va del 31 de julio al 30 de Agosto en el Teatro Mocha Graña, ubicado en Sáenz Peña 107 Barranco, de viernes a domingos a las 8:30 pm. Entradas en Teletickets de Wong y Metro y en la boletería del teatro: General S/.30 y estudiantes S/.15.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*