Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Luis Trujillo y la clave del buen momento de Alianza: “Somos un equipo obrero donde no hay figuras”

Publicado el 14/07/15

Alianza Lima quiere seguir en racha y avanzando hasta llegar a la punta del torneo Apertura. Los íntimos, desde el reinicio del campeonato, llevan dos triunfos con sendas goleadas, 3-1 a Sporting Cristal y 3-0 a Unión Comercio y ahora quieren hacer lo mismo ante Alianza Atlético de Sullana. “Somos un equipo obrero donde no hay figuras” asi resumió Luis Trujillo para su web oficial el momento blanquiazul”.

Cada uno ha entendido su trabajo,corre, mete y apoya” añadiòEl lateral terminó golepado el fin de semana último pero pese a ello está con todas las ganas de seguir jugando. “Es un dolor manejable pero vamos a ver que pasa.

Hemos hecho dos desgastes fuertes porque el equipo ha corrido fuerte y parejo los noventa minutos ya que es la ùnica manera de ganar y convencernos que podemos alcanzar a Garcilaso y terminar primeros” señaló Con relación al rival del jueves el popular ‘talara’ señalò que “será muy duro ya que ha mejorado mucho en las últimas fechas y de local se ha puesto fuertes. De seguro darán todos porque los motiva jugar contra nosotros” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *