Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Los botines más ligeros del fútbol by Puma

Publicado el 18/07/15

PUMA sorprende una vez más con la innovación de sus botines de fútbol, unos ejemplares mucho más ligeros y rápidos, los evoSPEED SL. El botín recién revelado es uno de los más ligeros hasta la fecha para el juego, diseñado para dar a los jugadores una nueva ventaja para potenciar la velocidad y la agilidad en la cancha.

Algunos de los mejores jugadores del mundo incluyendo a Sergio Agüero, Marco Reus, Radamel Falcao, Marco Verratti, Antoine Griezmann  y muchos más lo usarán a partir de ahora.

Link: Agüero vs Falcao

La agilidad y rapidez del botín se consiguieron por la reducción radical de peso que se logró mediante el uso de un material súper ligero, un material textil casi translúcido. Mientras que el mantenimiento de la estabilidad necesaria, se logró por  PUMA SPEEDFRAME que lo vuelve más liviano. Asimismo la talonera minimalista brinda más apoyo y proporciona a los pies un ajuste perfecto.

Los clavos de tracción del botín soportan la aceleración hacia delante de los jugadores y permiten una mejor penetración en el terreno. Además con los cinco clavos cónicos que se colocan en el frente y en parte trasera de la bota, se mejora radicalmente el cambio de dirección y rápidas vueltas. La suela cuenta con la columna vertebral PUMA Speedtrac, que soporta más la torsión cuando los jugadores se enfrentan a sus oponentes.

El color de lanzamiento de los evoSPEED SL es la explosión de lava, un color rojo brillante que se creó exclusivamente para PUMA.

Acerca de sus nuevos botines, Sergio Agüero dijo, “todavía estoy sorprendido por lo ligeros que son estos botines. Cuando me llegó la caja a mi casa hace un par de semanas, pensé que la caja estaba vacía. Esta bota es un verdadero paso adelante y PUMA ha hecho un trabajo realmente impresionante al crearlo”.

Por su parte, Marco Reus, comentó: “Este nuevo botín es un cambio real a lo que hemos estado usando antes, lo que realmente se ve y se siente como un producto totalmente nuevo. Son tan ligeras, que casi no se puede sentir, siento que me dan exactamente el apoyo que necesito tener desde un inicio. Esta es una nueva dirección de diseño de la bota”.

Los evoSPEED SL han sido lanzados oficialmente y serán usados en terreno de juego por los jugadores PUMA. Para los aficionados del fútbol en Perú, el nuevo botín PUMA estará disponible a partir del 15 de julio en nuestro país en las PUMA Stores: Jockey Plaza, Larcomar y Mega Plaza, además de las principales tiendas por departamento.

El Kun te firma tus evoSPEED SL

Para los fans del Kun Agüero, PUMA sortea los botines autografiados por el crack del fútbol. Para participar, como primer paso los concursantes deberán adquirir productos de la línea evoSPEED en las PUMA Store, Ripley y Triathlon a partir del 15 de julio al 7 de agosto; luego registrar sus datos con las anfitrionas en los stands de la marca, quienes les tomarán a los participantes una foto con el botín, para que puedan compartirla en redes sociales.

Los participantes no sólo estarán concursando por el botín firmado, sino que además podrán ser premiados con un vale de consumo de 1,000 soles en productos PUMA para ser canjeable en tiendas Ripley del país.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *