Menu
Categories

La Tecnología de Lápices Digitales de Wacom brinda potencia a las Tabletas de General Mobile que se entregarán a estudiantes Turcos
01/07/2015 Ciencia y Tecnologia

Wacom anunció que su Solución de Sensores para Lápices Digitales “Feel™” se ha incorporado en las Tabletas Etab5 de General Mobile. En 2015, aproximadamente 70,000 estudiantes turcos recibirán estas tabletas como parte del “Proyecto FATIH”, el cual es considerado una de las iniciativas más grandes del mundo para entregar tabletas a estudiantes. Quien encabeza este proyecto es el ministro de Educación Nacional de Turquía que busca crear una infraestructura educativa de alta calidad, que incluye la distribución de tabletas en las escuelas y a los estudiantes.

A través del proyecto “FATIH” se planea entregar aproximadamente 10.6 millones de tabletas etab5 a las escuelas del país entre 2016 y 2020.

La tableta etab5 de General Mobile es un dispositivo de 10.1 pulgadas con el sistema operativo Android 5.1/Lollipop, e incluye el soporte de OTA (Over the Air) y MDM (Mobile Device Management), y es ideal para utilizarse en los salones de clase que cuenten con conexiones inalámbricas veloces. El lápiz digital de Wacom se guarda discretamente en un compartimiento de la tableta y puede extraerse rápidamente cuando los estudiantes lo necesiten. Proporciona precisión, velocidad, sensibilidad a la presión y capacidad de respuesta inigualables, ofreciendo una experiencia muy similar a la de utilizar un lápiz sobre papel, lo que ayuda a los estudiantes a concentrarse en sus tareas, aprovechando los beneficios y eficiencia que ofrece la innovadora infraestructura de TI.

“Creemos que la solución de lápices digitales de Wacom realmente ayudará a los estudiantes a despertar su imaginación y mejorar la calidad de sus estudios mediante la utilización de la tableta etab5 de General Mobile”, aseguró Masahiko Yamada, presidente y CEO de Wacom Ltd. “Nos sentimos honrados de ser parte del proyecto FATIH, y estamos comprometidos a seguir apoyándolo en colaboración con General Mobile”.

Al promover la adopción de feel™ en una variedad de dispositivos móviles, Wacom busca apoyar a nuestros socios líderes de la industria para hacer del mundo un lugar más creativo con sus sistemas de sensores para lápices digitales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*