Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La nueva música criolla del Perú toma impulso vía Internet

Publicado el 15/07/15

Tito Manrique, Guajaja, Marco Romero y Kike Bracamonte, entre los primeros artistas que apoyan esta iniciativa

Un nuevo espacio especializado en la difusión de la música criolla del Perú está disponible en Internet desde hoy: musicacriolla.pe, con información diaria sobre el acontecer de este género musical de la costa peruana.

La página web incide sobre la nueva música criolla que se está realizando en la actualidad, las fusiones musicales, los nuevos artistas, las tendencias, sus propuestas y eventos, sin descuidar la historia y el legado de la música bandera del Perú.

 Tito Manrique y su agrupación Cosa Nuestra, Guajaja, Marco Romero y Kike Bracamonte, son los primeros artistas que apoyan esta iniciativa.

Musicacriolla.pe espera vincular a todos los que gustan de este género musical, pero también a músicos, compositores, cantantes, promotores, ejecutivos de la industria musical y empresas interesadas en la difusión de la música criolla del Perú, en una especie de alianza internacional vía Internet y muy apoyado en las redes sociales, generando un gran espacio de difusión especializado.

Las nuevas fusiones musicales y las nuevas composiciones de música criolla se pueden oír de forma continua desdemusicacriolla.pe gracias a las playlist seleccionadas que irán renovando constantemente, pero también se pueden oír los típicos valses, marineras o festejos, en nuevas versiones o las clásicas voces del criollismo.

La revolución digital definitivamente ha marcado un importante hito en el mundo de la comunicación, todo se ha transformado, y la música criolla del Perú ya tiene una nueva ventana al.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *