Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La FIL-Lima realiza PedaLea

Publicado el 21/07/15

En el marco de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Lima 2015, el domingo 19 de julio, la Cámara Peruana del Libro (CPL) organizó el PedaLea, bicicleteada que busca fomentar que el público en general use este medio de transporte para visitar la feria.

La concentración se dio en el Parque Kennedy de Miraflores a las 10:30 am, los participantes recorrieron la ciclovía de la avenida Arequipa y la calle José Leal, finalizando en el recinto ferial en el Parque de los Próceres de Jesús María (cuadra 17 de la avenida Salaverry) con la facilidad de estacionar sus bicicletas gratuitamente en el Círculo Militar, además de tener ingreso libre a la feria.

José Carlos Alvariño, Presidente de la Comisión de Ferias de la CPL, participó junto a los escritores Christian Cailleaux, autor e ilustrador de la historieta “Les aventures d’Arthur Blanc Nègre”; y Guy Delisle, ganador del premio Fauve d’Or (Fiera de Oro) del Festival Internacional del Cómic en Angulema, quienes forman parte de la delegación del país invitado de honor, Francia. Asimismo, Alvariño se mostró muy contento con la exitosa actividad y agradeció las facilidades brindadas por la Municipalidad de Lince.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *