Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La fiesta de cumpleaños del Lobo Feroz

Publicado el 23/07/15

Julio, 2015. –  “La fiesta de cumpleaños del lobo feroz” es una obra para chicos y grandes dirigida por Alexander Pacheco, actor y dramaturgo con vasta experiencia en el teatro infantil y familiar. Además, ha escrito y publicado un libro titulado “Piezas infantiles de teatro para niños y adolescentes” del cuál varias obras han sido estrenadas en la escena local.

El Lobo Feroz, luego de un arduo día de trabajo en el Bosque Encantado en dónde ha hecho sudar a los cerditos, correr a Caperucita y sufrir al pobre Pedrito con sus ovejas, se va a casa para descansar. Al día siguiente, se da cuenta de que es su cumpleaños y muy ilusionado prepara todo para su fiesta: los gorritos de cumpleaños, los dulces, las invitaciones, etc. Sin embargo, sus amigos de los cuentos no van a su guarida a saludarlo. Muy triste recuerda cómo los ha tratado y se compromete a cambiar y a tratar mejor a sus amigos. Al final, los personajes de los cuentos organizan una fiesta sorpresa y el Lobo aprende acerca de la importancia de la amistad.

Este es un espectáculo de calidad, ideal para disfrutar en familia en donde grandes y chicos se divertirán en esta gran fiesta del villano más villano de todos los cuentos. Además, como en todas las obras del grupo Ayepotámono (Onomatopeya al revés), este montaje cuenta también con música en vivo siendo una sana diversión con un gran mensaje de amistad.

El elenco está conformado por actores profesionales del medio como: Emilio Montero, Daniella Pflucker, Juan Carlos Díaz, Luigi Bertini, Percy Williams y con la actuación de su director, Alexander Pacheco, con el personaje del lobo.

La temporada se presentará los sábados y domingos a las 4p.m en el Centro Cultural El Olivar a partir del próximo 8 de agosto en Calle La República 455, San Isidro y va hasta el 27 de setiembre ¡No te lo puedes perder!

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería del CC. Olivar.

Sobre el director:

Alexander Pacheco, director y dramaturgo, tiene en su haber más de 10 obras de teatro. Uno de sus últimos montajes, “El pequeño Einstein”, ha sido nominado a mejor obra familiar 2014 por los premios Aibal, el más importante premio del medio teatral local. Sus más recientes trabajos son “Los últimos días de Clark Kent” y en obras para niños, la pieza familiar “Las Aventuras de Pinocho” y “Juan sin miedo”. En la actualidad se desempeña como profesor de teatro y medios audiovisuales en el colegio Alemán Reina del Mundo y como director del grupo de teatro Ayepotámono.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *