Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



KTM, TRIUMPH, POLARIS y MOTUL presentes en la Expomoto 2015

Publicado el 20/07/15

El Grupo Socopur está presente en la Expomoto 2015, evento que arranca hoy y culmina el domingo en el Jockey Club, donde ya se encuentran las mejores marcas de motos y UTV’s del mercado con descuentos especiales para esta feria.

La austríaca KTM, reconocida a nivel mundial por sus potentes equipos para Rally, Motocross, Eduro y Street, exhibe sus mejores máquinas hechas con materia prima de alta calidad y que están adecuadas no solo para competencias sino también para la calle y la recreación.

Íconos y pioneros del motociclismo en el mundo, la marca inglesa Triumph está presente con sus emblemáticas motocicletas como la Tiger 800 y la Bonneville. El público también podrá encontrar los modelos que están marcando tendencia por su diseño y potencia como la Speed Triple y la Daytona 675.

Una de las marcas más vendidas en el país, Lifán, no podía estar ausente. Con presencia en todos los continentes, se ha convertido en la mejor opción si de scooters se refiere, ya que posee de una amplia gama de equipos de 50 y 125 cc. Además cuenta con modelos street como la Sukhoi 16 y la Mig 16, pensadas en las necesidades del motero peruano.

Con su línea de ATV’s y UTV’s, Polaris ofrece increíbles descuentos para las personas que soñaron tener su propia cuatrimoto para pasear por la playa o hacer tubulares los fines de semana.

En tanto, la línea de aceites Premium, Motul, cuenta con un stand propio donde se encuentran todos los implementos necesarios para los motores, no solo de motos sino también de automóviles. Asimismo, se ofrecen indumentaria para moteros como  cascos, ropa, botas, ‎gorros, casacas de las marcas Alpinestars, Acerbis, Ariete, Airoh, Akrapovic, HJC y neumáticos ‎Michelin, ‎Motul, Continental, Mitas.

Cabe destacar que el día sábado 18 de julio, en el stand del Grupo Socopur estará presente la carismática conductora y actriz Rocío Gómez ‘La nena’, quien realizará una firma de autógrafos para todos sus fans y amantes del deporte motor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *