Junín: nueve muertos deja accidente en un camino carrozable de Tarma | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Junín: nueve muertos deja accidente en un camino carrozable de Tarma
10/07/2015 Nacional

Tarma, jul. 10. Nueve muertos y 43 heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido en una vía carrozable a la altura del cruce La Vegas, en la jurisdicción de la provincia de Tarma, en la región Junín, donde un camión cayó a un abismo de 80 metros.

La policía local indicó que las víctimas son operarios que fueron contratados para cosechar maca en un alejado paraje de la provincia de Tarma.
Según manifestaron los sobrevivientes, el camión que los trasladó al lugar estaba estacionado al momento en que la mayoría de los 80 trabajadores subía a la tolva para retornar a la ciudad de Tarma, fue en ese instante en que el vehículo se deslizó y cayó al abismo.
Varias personas quedaron regadas en la pendiente y otras bajó la pesada carrocería del camión, al momento del traslado de los heridos se recogió sólo dos cadáveres, un tercer cuerpo fue llevado horas después.
Los fallecidos fueron identificados como Rocío Mendoza Ramos (53), Yolanda Hinostroza Ramírez (49), Yordi Torres Santos (17), Elida Cahuana Barrios (23), Mariluz Teodora Arroyo Huamán (34) y Esperanza Arroyo Huamán (43).
Solo el cuerpo de una mujer aún no fue identificado. Otros dos fallecidos se encuentran en la morgue del hospital de Tarma como NN.
En las horas de la mañana, un grupo de policías y el fiscal de Tarma se trasladaron al lugar del accidente para proceder con el levantamiento de los cadáveres. Hoy se recuperaron los restos de siete personas, que fueron trasladados a la morgue.
 
Ocho heridos fueron evacuados al hospital de EsSalud de La Oroya, los demás permanecen en el hospital Félix Mayorca del Ministerio de Salud en la ciudad de Tarma, uno de ellos está grave en la unidad de cuidados intensivos.
La policía investiga la causa exacta del fatal accidente, puesto que al momento del accidente el chofer no se hallaba en la cabina y, al parecer, alguien más que subió manipuló las llaves y frenos del vehículo.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*