Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Inés Melchor: “Me gustaría competir este jueves, estoy con todas las ansias”

Publicado el 21/07/15

La atleta peruana Inés Melchor mostró sus ansias de competir en la prueba de los 10 mil metros de los Juegos Panamericanos 2015 e indicó que esperará los resultados de los entrenamientos para saber si llegará a disputar la prueba.

“Lo que quiero es recuperarme. Me gustaría correr y cumplir con mis objetivos, pero estamos viendo. Si en los entrenamientos no siento molestias, voy a estar este jueves”, precisó Melchor en Latina.

La atleta nacional señaló que por el momento basa su rutina de trabajo en trotes y terapias por el desgarro muscular que sufrió en la prueba de maratón, el pasado sábado. “Me gustaría competir este jueves, estoy con todas las ansias. Para mí esta competencia era muy importante, al inicio me sentí un poco frustrada, pero ya lo superé”.

Si bien las lesiones se presentan a menudo a lo largo de la trayectoria de los atletas, estos tiene que saber “sobrellevarlas” y “superarlas”, indicó Melchor.

Para la destacada deportista los Juegos Panamericanos 2015 son una importante competencia para la que se estuvo preparando por más de tres meses, sin embargo de no concretar su participación su objetivo se fijaría en llegar en óptimas condiciones a Río 2016.

Finalmente, agradeció la muestras de afecto que viene recibiendo de sus seguidores precisando que para los deportistas es muy importante el apoyo emocional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *