Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Hoy comenzó la venta de entradas a Mistura a precios rebajados

Publicado el 21/07/15

Lima, jul. 21. Desde hoy hasta el 10 de agosto próximo, los amantes de la buena gastronomía podrán adquirir a precio de preventa sus entradas para la Feria Internacional Gastronómica Mistura, que en esta edición 2015 vuelve con las medias porciones a fin de permitir a los comensales una mayor degustación.

Así lo anunció hoy en conferencia de prensa el presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Bernardo Roca Rey, quien detalló que la octava edición de Mistura tendrá lugar del 4 al 13 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar.
La preventa se hará en los módulos de Teleticket a los siguientes precios: S/. 12 adultos y S/. 6 niños para los días lunes, martes y miércoles; en tanto; para los días jueves, viernes, sábado y domingo los precios serán así: S/. 17 adultos y S/. 6 para niños.
A partir del 11 de agosto, las entradas comenzarán a venderse a su precio normal. De lunes a miércoles, el costo para los adultos será de S/. 16 y S/. 8 para los niños; mientras que de jueves a domingo la entrada para adultos será de S/. 25 y S/. 10 para niños.
Apega también dio a conocer que quienes efectúen la compra con tarjeta Ripley podrán acceder a un beneficio extra, pues los costos de las entradas tendrán mayores descuentos.
En el caso de la preventa, los precios de las entradas serán de S/. 9,60 adultos y S/. 4,80 para los niños de lunes a miércoles; mientras que de jueves a domingo costará S/. 13, 60 adultos y S/. 5, 60 niños.
A partir del 11 de agosto, los costos para los usuarios de la tarjeta Ripley también variarán. Las entradas para los días de lunes a miércoles costarán S/. 14,40 para adultos y S/. 7,20 para niños; y para los días de jueves a domingo costarán S/. 22,50 para los adultos y S/.9 para niños.
 
Por otro lado, Apega también anunció que para esta edición de Mistura, después de dos años, retornarán las medias porciones, las cuales costarán S/. 7. La porción entera estará a precio de S/. 13, mientras que los platos a las brasas costarán S/. 16.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *